domingo, 16 de agosto de 2015

UN SER MUY EXTRAÑO


Libro ‎- ‎Tomo ‎- ‎Partida‎
Fecha Registro‎
10-526-223
29-jul-2015
 DNDA




bitácora del Corazón

Conocí reciente mente un ser muy extraño, sinceramente no pensé encontrar mi paz en sus ojitos, ni en  la lozanía de su piel  siempre fresca que cual estropajo froto a mi rostro tomándole más como se sujeta un objeto que como a una forma de vida.

 Qué lindo y agradable es abrir lentamente esa cremallera del angeo de su cubículo y verle despertar, como se estira ese cuerpecito pequeño de bebe  con los puños cerrados las piernas rectas con esos músculos tensionados expulsando la pereza.
De todos las creaturas de nuestra naturaleza solo ella ha depositado en mí la confianza, lo sé en la franqueza serena de esa mirada cristalina y prístina, esos ojos nuevos y sin manchas que hacen juego solamente con la cordillera recta y filosa de sus encías  que rosaditas cual fondo de caracolas lacadas se asoman sonrisa a sonrisa.

Esos pequeños soniditos de infancia que me son lindos solamente porque es parte mía,  me parece increíble que Dios en su magnificencia haya tenido el tiempo de darme un regalo tan hermoso, y es que es el mejor muñeco que he tenido y no llego en mis cumpleaños ni en navidad, ni fue hecho por una empresa reconocida, si me preguntan de su origen diré solamente que fue de producción artesanal casera.

Cree uno que en esta etapa debe ser maduro, ejemplo, acertado y siempre recto pero ahora que ella llegó a mi  creo que no puedo ser adulto teniendo semejante juguete.

Es incomprensible como la delicadeza de su género se contrasta con la exagerada sonoridad del gas que sale de su cuerpo, y aun esas indelicadezas me alegran el corazón.

No hay maldad en ella,  es toda buena como la herramienta alemana, aunque le habíamos planeado apresuró su viaje  sin  decirle a nadie anticipándolo media década, llego a mi casa sin invitación y sin saberlo construyo un hogar, ella se invito solita y tuvo la suerte de ser bienvenida.

Tiene todas las ventajas, está en esa edad hermosa  en que no le da mal aliento al despertar,  su comida esta a la orden del día en cualquier momento, en cualquier lugar, fresca embalada y rotulada en cómodas féminas y hermosas bolsas tibias, no necesita masticar, no tiene que asearse ya que hay quien naturalmente lo hace por ella, nunca se queda sola, sus necesidades básicas  son el motivo de existir de la familia y aunque tiene horario para dormir no tiene límites para hacerlo mejor dicho literalmente va en coche.

No he conocido ser más extraño, no hay otro que esconda tras la fragilidad el poder de conquistar los corazones  de las gentes y hacer su voluntad y aun así toda ella es buena porque no conoce el mal.

Conocí recientemente un ser muy extraño, sinceramente no pensé encontrar mi paz en sus ojitos…


Edgar Hernando Romero Caicedo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario