lunes, 16 de enero de 2012

MALA NOSTALGIA

Libro ‎- ‎Tomo ‎- ‎Partida‎
Fecha Registro‎
10-519-60
18-jun-2015
DNDA



Bitácora DE LO OCULTO


Señor fiel y poderoso Dios, que la nostalgia no me haga caminar a atrás engañado por las neblinas del ayer que mi confianza se deposite solo en ti y nunca en recuerdos agudos y filosos cual astillas de espejo quebradizo que amenaza enclavarse en mi ser con amor y odio, aleja de mi la seducción y el asedio de este espíritu errante de las hojas en el viento que me quiere atacar en este tiempo difícil y endereza mis pies sobre el camino para no retroceder corriendo a los brazos de la desgracia que siempre lista y atenta me busca vestida en la emboscada de sus velos de felicidad para que me ahogue en el poso de su sufrimiento, lléname con tu espíritu para que mi presencia lleve doquier tu esperanza y un corazón de templanza para dar vida a quienes se refugian en la engañosa nostalgia. EDGAR HERNANDO ROMERO CAICEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario